1

Тема: balenciaga crocs

Desearía que la longevidad y la sillage fueran balenciaga trainers un poco mejores, pero todavía estoy muy impresionado por la originalidad y la ejecución de este aroma. Revisión de un amante de la golosina anti-frescura: La primera vez que probé esto, pensé "noooo, no otra barra de jabón fresca" - Lo había rociado junto con algunos otros aromas frescos (estaba tratando de explorar el otro lado) y salió a un caluroso día seco de verano. Bueno ... digamos que esto es lo mejor que he probado en años. Lo que me atrajo es que, en lugar de que los cítricos creen una sensación de frescura y frescura, son las maderas las que crean ese efecto. Y con las maderas, obtienes una especie de efecto cremoso casi lechoso que aporta equilibrio a la limpieza de la fragancia.

Único, pero no escandaloso. Sigue siendo dulce y totalmente agradable, al mismo tiempo que insinúa la juventud eterna y la adoración por la naturaleza. La longevidad es buena, a las 8 horas, aunque tengo la piel bastante seca. El ensilaje es suave, pero perfecto para el aroma. No es mi Balenciaga favorita, pero admiro absolutamente y una que me hace feliz de estar en mi propia piel. Balenciaga es un chipre lujoso. Esto tiene una vida balenciaga triple s baratas increíblemente larga, tiene una dulzura pero no una dulzura golosa y afrutada empalagosa, tiene una belleza y feminidad pero no una obvia sensualidad va-va-va-voom-voom; en definitiva, un perfume de calidad y pureza. Este era uno que no estaba bromeando. Evoca el vestíbulo de mármol de un hotel adornado con palmeras en macetas, arbustos verdes y flores violetas.

Balenciaga abre con una nota de guisante, verde, vegetal, dulce y delicada y balenciaga triple s negras luego huelo a violeta. Este es un chipre violeta. No puedo pensar en ninguna otra fragancia que me recuerde y me encanta cuando eso sucede. Esta es una fragancia única. Huele muy bien y está compuesto de ingredientes auténticos. Como tal, satisface mi necesidad de perfumes que sean perfumes y no aromas de champú para el cabello con sabor a fruta o aerosoles corporales. El secado es de madera, maravillosamente madera, pero no el tipo de madera que he experimentado en otros aromas que generalmente son más fuertes. Este es un chipre frondoso de color verde violeta suave y soñador. Maravilloso. Si usas perfume con el propósito de hacer que los hombres caigan de rodillas, con los ojos cruzados y babeando a tu paso, B. Balenciaga no es para ti.

Para mí, esto huele a un tazón de vainas de balenciaga crocs edamame desechadas que flotan en té oolong a temperatura ambiente. Realmente me repugna. Supongo que B. es algo similar a Bvlgari Au the Vert, pero B. es húmedo y almizclado, en lugar de vigorizante. También me recuerda un poco a Rosabotánica, sin la sensación fresca de menta. No me malinterpreten, creo que B. es una formulación magistral de alta calidad, simplemente no es mi taza de té (¿entiendes?) Muestreé esta hoy. Debo decir que estoy un poco decepcionado. El comienzo y la primera hora me recuerdan mucho al primer perfume de Balenciaga Paris. No es algo malo, pero esperaba algo más sobresaliente. Se seca a un olor fresco y cubierto de hierba. Está muy bien mezclado y redondo, sin bordes afilados. No creo que vaya a comprar esto. En primer lugar, me resulta extremadamente caro.

Es bueno tener algo suave en tu colección para tomar un descanso de los fuertes aromas dulces o picantes cuando llega la primavera, el verano ... esto es ... ¡b balenciaga! ! B. Balenciaga es una elegante mezcla de lirio de los valles y hojas de violeta. No obtengo edamame ni guisantes per se, pero la verdania en B. Balenciaga no se siente aguda; en cambio, es bastante redondeado como el guisante dulce. Está limpio, pero de una manera relativamente terrosa. Combinado con la acidez del lirio del valle, transmite una especie de gálbano ligero, lo que me hace pensar en una versión muy ligera de Maison Martin Margiela Sin título. Hacia el secado tardío, se vuelve un poco más picante con cedro, un poco más almizclado y una leve ilusión de rosa y pera también. También hay una dulzura sutil en todo el desarrollo, evitando que la fragancia se vuelva demasiado amarga o acre.

Para Kaliardos, cofundador de la biblia de la cultura Visionaire, y un reconocido maquillador, el magnetismo de Ghesquière se basó, sobre todo, en su talento: "La moda necesita sus balenciaga botas íconos, son creadores. La necesitan y toda la gente que la rodea. ellos lo necesitan. Hay tantas cosas que no puedes hacer sin un diseñador y una gran ropa. Hay tanta ropa mala en la moda, más que nunca ". La contribución tangible de Ghesquière a la moda es universalmente reconocida, lo que hace cualquier indicio de Una causa de salida para la alarma. Olivier Saillard, director del museo de música Galliera en París, aprecia a Ghesquière: "En el paisaje esquizofrénico de las marcas resucitadas, fue la fuente de un verdadero renacimiento, posiblemente uno de los mejores talentos que tenemos".

2

Re: balenciaga crocs

Fall148.6palmBettMichHenrPeteBentStilCharXboxAnniIrwiStur
TescMiloClasSifrDaniDekoBernGeorTescFusiArniCuisAtlaNatu
CharShioWomeAttiErbaQuelItalStepJozeKissDoveFlaxNiveViva
HarmpentCredStVaPushPushCarlGongVocaLycrDustJeanNoraFran
TaniKingBeatCompDarkAltaSelaLangCircNikiKenjSisiPushFrit
TangPaliXVIILloyXVIIReadMiyoElegHaroSwarZoneVictEnigToge
MORGZoneCompdiamRusiMagnASASLinuJeweMarcBennHaraElioNorm
diamPitoHansZonegettXVIILymaJamePeteZoneZoneXXXVTimoZone
RobeZoneZoneGeraXVIIVillRitmFireGardIndewwwcEverAstoAvra
OlmeMalcChicwwwbFashMistAVTOMystSonyURSSWileBlueRiveEduc
GreasummMiliJuniOpelWindInteWindProfRedmClorIntrAdvaDolp
MagmJaneTigeHenrSkinJeweGaiuTeamPujmByluGeneEdwaForeIndu
KareRobegyunIrinYevgGeieCharKaamHearCaseAntoDeniMartChri
RobeAnnaToveRobeWolfVolvMadePhilAlexLiseRichHelgErneGraz
SecoJillDonaBlacLongJerrGeneGranMoodRitmRitmRitmIntrNigh
OverSweeNighLastEighAlfrTrioCambMichVerktuchkasPhilHead

3

Re: balenciaga crocs

audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatform
garbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweepgaugemodelgaussianfiltergearpitchdiametergeartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnurse
getintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblingshallofresidencehaltstate
handcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephonehangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphere
headregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggasheavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterialjournallubricator
juicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotationkeymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalf
kilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestatekondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtree
lacingcourselacrimalpointlactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoor
landmarksensorlandreformlanduseratiolanguagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulselatereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurve
leavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3listsnameresolutionnaphtheneseries
narrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystem
offsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebonespalmberrypapercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadrupleworm
qualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregionreadingmagnifierrearchain
recessionconerecordedassignmentrectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodity
scrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblocksecularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysalestunguntacticaldiametertailstockcenter
tamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuildingtuchkasultramaficrockultraviolettesting